jueves, 2 de julio de 2009

Salida Promocional de Barranquismo

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Lo prometido es deuda y aquí os dejo una presentación con algunas fotillos del Barranco del río Canaletas -Ventadó que hicimos el pasado domingo 28 de junio. Muchos amigos y amigas se apuntaron y como vais a comprobar, lo pasamos estupendamente:


Muchas gracias a todos por la participación,las risas y la paciencia y en especial a Josan y Raúl por la organización del evento.

P.D: En breves, pondremos un enlace para que podáis ver todas las fotos y descargarlas, si os apetece.

4 comentarios:

  1. Qué envidia, ya veo que gozásteis de buena gana.. je je. Alguno lo veo un poquito pasadito de peso... pero con el neopreno se disimula bien.
    Un saludo muy fuerte a todos y nos vemos en breve.
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Te echamos de menos Santi. Nos lo pasamos en grande y te hubieras reido mucho. Lo de los kilos...pues ahí queda, aunque algunos ya estamos mayores para adelgazar. Un saludo
    Abel

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo Abel!!! Es una gozadica este video. Tal y como la gente vaya viéndolo, se moriran de ganicas de apuntarse a la próxima, jejejeje!!! Vaya chapuzones más guenos!!!

    ResponderEliminar
  4. el neopreno hace resaltar a los que van un poquito pasados de calamar,pero, el dia fue impresionante,los grupos una pasada,la organizacion genial y como no, la cervecita del final para reponer las calorias gastadas en el barranco. Hasta la prox. amun lo matarraÑa!!!

    ResponderEliminar