martes, 6 de julio de 2010

SALIDA PROMOCIONAL DE ESCALADA EN BECEITE. "LA TOSQUERA"

La semana pasada realizamos una nueva salida promocional de Escalada, concretamente en la zona de iniciación de la Tosquera. Lugar ideal para iniciarse en el tema, reciclarse o mejorar nuestra técnica en la vertical.


Allí nos juntamos Sara, Marc, Oscar, Chema, Leire, Sergio, Bego, Diana, Paco, Copetillo, Copet, Sara, Alechan, Víctor y el que suscribe estas líneas para disfrutar de una agradable jornada vespertina. Ahí van algunas foticos del día ...



En el chiringuito playero de Gregor


Chema en acción

Kopetillo antes de hacer alguna de las suyas ...

Pako recordando viejos tiempos

Los más jóvenes. ¿ Por dónde empiezo ?


Sara parriba y pabajo, casi se queda sin vías


Algunos hacían sus primeros pasos en la pared y de qué manera !! Otros se peleaban y bailaban sus pies por las finas placas más complicadas; pero todos lo pasamos genial con ganas de volver a juntarnos y acabar el día con una buena cerveza en la Terraza caribeña de nuestro amigo Goyo.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. qué envidieta más buena que dais!! la tosquera, el pont nou, las risas,, que si subo que si bajas, que ya voy, que no tires, que vamos que puedes que bien! y cerveceta...
    un arrumaco gordo a las ratas del club.
    besos,
    marisa

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica y buenas fotos de la peña en la vertical (buenos recuerdos me tra La Tosquera). Lástima haberme perdido el evento escalador. Un abrazote y espero particiopar en la próxima.

    ResponderEliminar