domingo, 23 de octubre de 2011

"AL CONVENT" DE LA FRESNEDA

Amanece sin nubes y con buen tiempo. Muchas bajas en la excursión. Gana por goleada el CRA Matarranya. Somos María, Oscar, Chema y Rubén. La resaca post-cena ha dejado a muchos en la cama.
Esto nos va a permitir tener pocos tiempos muertos, con lo cual me dedico a hacer fotos. Salimos en dirección a La Torre. La ribera del Matarraña nos muestra todo su esplendor otoñal. Los chopos están preciosos. Hay que decir que todavía se nota el frío.
Llegamos a La Fresneda y subimos por "La Mangranera" hasta empalmar con la pista del descenso a saco. A estas alturas ya nadie tenemos frío. Las vistas de Los Puertos son espectaculares y nos dedicamos a subir chino-chano. Una vez coronamos descendemos por la pista-cortafuegos.
Hasta llegar al Convent.   Toca almolzar.
Nos dedicamos a visitar el Convent. Los árboles que hay dentro también están otoñales. Foto va, foto viene. No hay prisa.
                                                          La virgen y los tres angelitos
Como vamos bien de tiempo al llegar a La Fresneda decidimos subir hasta la parte alta del pueblo. Hay una luz muy buena para las fotos y se divisa buena parte de la comarca.
Toca volver para casa, así que pabajo, no sin antes aprovechar para lucir la camiseta del club. De los cuatro modelos para lucirla, estaba claro a quién le queda mejor.
Aupa y hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Pero que foticos mas chulas!!!!Y que bien les queda la camiseta a la gente del club, jejejeje!!!!Me alegro que os saliera ese peazo de dia y espero que disfrutarais mucho!!!

    Un abrazo

    Raul

    ResponderEliminar
  2. Escribe la de la camiseta.
    Mención aparte merece el personal trainer por esta ruta otoñal esplédida.
    Nos vemos en la próxima...

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la salida y el artículo. Saludos a todos. Toño

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Venga ahí esos bikers del Club!!!Estupenda salida, gran crónica (esa pluma veloz de Rubén) y mejores fotos. Esperando con ganas poder acudir a la siguiente.
    SALUDos gentes montañeras!!!!

    ResponderEliminar