domingo, 12 de febrero de 2012

A STA ANA (CALACEITE) EN BTT

Adivina de quién se trata
Cuatro chalados se dan cita en la gasolinera a las 9 horas. El termómetro del coche de Alfonso marca -5º. Se ha producido alguna baja por el frío.
Al fondo tres puntos rojos...
Salimos hacia Los Santos para entrar en calor. El cereal no se atreve a salir, entre la sequía y el frío...
Dejamos atrás el Mas del Hereu y el de La Poma para descender hacia el Calapatá. Llevamos buen ritmo y propongo acercarnos a ver el Mas del Abogat.
Como es domingo está abierto a visitas así que aprovechamos para echar un vistazo.
Los espectros de tres antiguos habitantes del Mas frente al horno.
Las vistas a la chopera son estupendas
La terraza idílica.
La verdad es que apetece muy poco parar a hacer fotos con el frío, así que aprovecho las paradas. Como Javi es conocedor del terreno volvemos enlazando pistas hasta la de Sta Ana.
Llegamos a Sta Ana a la hora del almuerzo. Alguno llevábamos barritas, pero al ver la fiambrera de Dani con una empanada por su sitio....
Carámbano de hielo en la Camelback
La pena es no poder mojar el gaznate..... Esto con la bota de Toñín no pasaba!!!
Nos hacemos una foto en la ermita. La sonrisa cogelada!!!!
Para volver variamos la ruta original y volvemos por la partida de La Cruz desde donde Alfonso nos pasea por una antigua pista para carros muy guapa y que desconocíamos. Llegamos a Cuatre Camins y a las 13'00 estamos en casa.
Salud y pedales

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Sois unos valientes!!! Ole por ese cuarteto de aguerridos bikers que desafiando al frío han ciclado esta fría mañana de domingo por una ruta muy chula. Un saludo a los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena no haberla podido hacer, tiene muy buena pinta. A ver si nos vemos en la próxima y de paso llevo las alforjas cargadas, para que luego se rían de los globeros-boteros.

    Saludos.

    Toñín

    ResponderEliminar
  3. La pereza es la madre de la pobreza, si señor !! Ni termómetro ni ná, al lío y al pedal ! Bravo!
    Por cierto entre tanta masía e historias varias, Rubén conoces al abogat ?

    Salud y Pedales

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero no lo conozco. Eso sí, mal de perras no andaría el amigo. Esto lo tendría que contestar nuestro Parpelius que es el único que conoce la historia de los mases con toda la genealogía familiar a partir del s.XIX hasta nuestros días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodeeeerrrrrr!!! Vaya telaaaa que máquinas!!! Con el frio y tó, palante!! Guapisimas las fotos colgadas. Ya se vé que a pesar del frio lo pasasteis bien!! A ver si a la próxima estoy cerquita y puedo disfrutar de las rutas guapas que preparas Rubén y por supuesto de las alforjas del Toñin, jejeje!!!

      Un abrazo

      Raul

      Eliminar