domingo, 24 de noviembre de 2013

INFORMACIÓN LICENCIAS 2014

Estimados socios y socias del Club:

La Federación Aragonesa de Montaña, nos ha mandado la información para tramitar las licencias federativas del año 2014, así como los cuadros de garantías y los precios del próximo año.

Este año no han subido los precios de dichas modalidades. Ha bajado, sin embargo, el precio de la federativa en modalidad B.

Se han adjuntado a vuestros correos electrónicos, además de esta información, los siguientes documentos para que los consultéis y decidáis que modalidad os interesa:
  • Pdf “GARANTÍA SEGUROFIATC 2014 COMPLETO”. Aparece la información de las distintas modalidades con sus respectivas garantías.
  • Pdf “PRECIO SEGUROS FIATC FAM 2014” donde sale el precio de las distintas modalidades.
  • Hoja de protección de datos del federado 2014.
  • Hoja RESUMEN CONDICIONES DEL SEGURO.

FECHAS DE TRAMITACIÓN DE LAS LICENCIAS FEDERATIVAS.

La licencia federativa 2013 caduca el 31 de diciembre, todas aquellas personas que no hayan tramitado la licencia del 2014 se entiende que a 1 de enero no se encuentran federados, tanto a efectos del seguro de accidentes, como del descuento en los Refugios de Montaña de la F.A.M

Las Relaciones recibidas en Federación hasta el jueves 26 de diciembre de 2013 entran en el seguro con fecha martes 01/01/14.
Las relaciones recibidas desde el viernes 27/12/13 hasta el jueves 02/01/14 tendrán fecha de validez a partir del sábado día 04/01/13.
A partir de esta fecha continuamos con la norma general, las relaciones recibidas en Federación de lunes a jueves tendrán fecha de alta el sábado de la misma semana y las relaciones recibidas los viernes, sábados y domingos, tendrán fecha de validez del martes de la semana siguiente. 
 
IMPORTANTE

AQUELLOS SOCIOS QUE DESEEN ESTAR ASEGURADOS DESDE EL DÍA 1 DE ENERO O DESDE EL 4 DE ENERO Y QUE EL CLUB DE MONTAÑA MATARRAÑA PORTS LE TRAMITE LA LICENCIA FEDERATIVA CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN, DEBERÁN AVISAR LA SEMANA DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE.

SI ALGÚN SOCIO NO AVISA DENTRO DE ESTA SEMANA, EL CLUB NO PUEDE ASEGURAR QUE LE SEA TRAMITADA LA LICENCIA FEDERATIVA CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN.

UNA VEZ TRAMITADA LA LICENCIA FEDERATIVA CON LA COMPAÑÍA ASEGURADORA, EN NINGÚN CASO PODRÁ SER ANULADA.


El federado, en el momento de solicitar la licencia, deberá rellenar y firmar el documento relativo a la normativa de Protección de Datos. Esta hoja, se enviará rellenada a la dirección de correo del club.

Cuando nos llegue la póliza os la mandaremos para que la leáis y la consultéis.

Además, que sepáis que existen unos descuentos para los federados de una familia numerosa. Mas información en el resumen de las condiciones del seguro.

Un saludo y mucha montaña

Club de Montaña Matarraña Ports

No hay comentarios:

Publicar un comentario