viernes, 14 de diciembre de 2018

Solicitud de Federativas FAM 2019

Hola montañeros y montañera!!! Cómo bien sabéis, y si no os lo decimos aquí, ya podemos tramitar las Licencias Federativas para el año 2019
La Junta Directiva del Club ya os ha mandado un correo en el que adjuntaban la tabla de modalidades y precios para el año 2019 y si clicáis en la foto adjunta también la podréis consultar.

 Modalidades Licencia Federativa

Este año, como novedad, cada uno de nosotros vamos a poder tramitar nuestra propia federativa, agilizando así los trámites para conseguirla y descargando un poco de trabajo a nuestros compañeros y amigos de la Junta Directiva en este tedioso trámite. 
Para ello, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web de la FAM
  2. Buscar en la parte superior de la página el apartado "FEDÉRATE" 
  3. Rellenar los datos que te solicitan en la parte y la modalidad federativa escogida.
  4. En la pestaña "AFILIAR A UN CLUB" seleccionar el C.M. MATARRAÑA PORTS.
  5. Clicar en la opción "Federar para el mes siguiente" y desde aquí nos llevará a la página para introducir los datos de pago.
  6. Y finalizamos la tramitación.
Siguiendo estos sencillos pasos, tendréis la Licencia Federativa en pocos días en vuestro domicilio. Y si os surge algún problema, no dudéis en enviar un correo o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios a vuestra disposición. 

Para más información sobre las coberturas de la Licencia Federativa, podéis visitar la web de la Federación Aragonesa de Montañismo y en la pestaña "GUÍA FAM" os aparecerá toda la información relacionada con la Tarjeta Federativa.

¡¡¡SALUDos y Montaña para todos!!!!

Club de Montaña "Matarraña - Ports"

No hay comentarios:

Publicar un comentario