martes, 6 de octubre de 2009

Crónica de la 2º Salida en BTT

¡¡¡¡Hola a todos!!!!Teníamos pendiente de publicar en el blog la crónica de la 2ª Salida en BTT del Club de Montaña MATARRAÑA PORTS. Como lo prometido es deuda... aquí os la dejo.

Salimos a las 9h15'. Una vez más el tiempo se corresponde con el contratado por la organización. Estamos Rafa y Alejandro de la Fresneda, Xavi de Vilanova i la Geltrú, Laura e Iñaki (sector instituto), Rafa de Valdealgorfa, Carlos, Toño y Rubén.


Alegría por las caras nuevas del pelotón. En cinco minutos sobra toda la ropa. Subimos San Cristóbal y dirección al Mas de Tieso. Antes de empezar la bajada, Rubén pincha. Como es de suponer la Ley de Murphy entra en marcha. El spray no surge efecto. No problemo, hay cámara de repuesto.... obviamente no sirve, la anchura de la válvula no es la misma (nota del autor "error de principiante"), no problemo q tiene Carlos,... Carlos no tiene cobertura. Opto por acudir a boxes y cambiar de bici (pelín lejos quedan los condenados). Suerte q Carlos conoce la ruta y toma el mando del pelotón.





En media hora todos reagrupados de nuevo. Momento ideal para darle al bocata, plátano y regarlo todo con la inseparable bota de Toño. Con el bocata en la pancha, nos dirigimos al Mas de Fosos y pa la Palanca. Punto final de la corta. Iñaki, Laura y Toño se dirigen al pueblo. El resto vamos a la Umbría de La Caixa.
Un cuarto de hora de subida con sus rampas potentes para sudar de buen gusto. Vista estupenda y conocimiento del terreno para los foráneos. Descenso a saco y pa casa. Cervecica en el pueblo y hasta la próxima.



Saludos a tod@s.

P.D: Gracias a Rubén por la organización del evento, la crónica y las fotos y a los participantes... mil gracias.

2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    me llamo Diana,estuve preguntando por el club de montaña de Valderrobres y hablé con Toño por teléfono. Me gustaría apuntarme a la próxima salida que hagáis!!
    Aunque el tema bici lo tengo más complicado (vivo en Barcelona y la tendría que traer desde allá) sí me apuntaría a las salidas de senderismo.
    Además me gustaría saber si hacéis algo de escalada. Hace poquito empecé y me gustaría aprender más!!

    Muchas gracias por todo!!

    Diana Foix (morgallas@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  2. Sudasteis mucho en la subida a San Cristobal??

    A algunas nos daba miedito esa pedazo ruta, pero...ya estamos entrenando a escondidas para apuntarnos a la próxima!!!

    Un besico pedalistas
    Sara

    ResponderEliminar