martes, 1 de noviembre de 2011

SANTI PREMIADO COMO MEJOR DEPORTISTA ARAGONES DEL AÑO...

Si, si, lo habéis leido bien. Hace algo más de un mes nos alegró muchisimo la noticia. Llamaba el Presidente de la Federación Aragonésa de Montaña y nos comentaba que habían decidido que Santi fuese este año el premiado como MEJOR DEPORTISTA ARAGONÉS DEL AÑO.
El viernes 21 de Octubre marchamos a la cena de la FAM donde se dieron los premios.


Este reconocimiento nos llenó de felicidad pues es uno de los nuestros, un amigo, que no solo ha conquistado por dos años consecutivos la Copa de España de Rallyes de Escalada, sino que ha luchado por que este deporte en el Matarraña vaya a más. Equipando cientos de vías, haciéndose cargo de escuelas de escalada así como recorriendose muchos sectores de casi toda la geografía española y alguna de las zonas internacionales más famosas.


Toda su trayectoria deportiva junto con estas experiencias han sido reconocidas con este premio, algo que nos enorgullece enormemente y hace que este pequeño club sea muy grande.


Una vez más, FELICIDADES SANTI

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué orgullo y emoción haber podido compartir con vosotros este pedazo de premio!!! Grande Santi, grande el discurso de recogida del premio y grandes las risas que nos echamos. A ver cuando alguno de los demás del Club podemos repetir esta gesta.
    Un abrazote grande grande para nuestro campeón-

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esto es un premio para todos y para el club ! Sin esos ánimos, sin esas muestras de apoyo constante, sin ese aliento en la cima o sin ese correr al lado, sin nuestro compañero Rober... sin todas esas cosas y más que me olvido no sería posible lo que logramos juntos. La alegría si es compartida es doble alegría y el otro día la compartimos con mesa y mantel no sólo los que estuvimos allí, sino también otros muchos que nos acompañaron acordándose de nosotros.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito fue compartir ese dia. Emocionado estaba desde que me llegó la noticia. Gran dia para recordar y disfrutar sin duda. Aupa y a por el proximo...

    Raul

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Santi!! No sólo por el premio, sino por tu saber vivir. Constante y dispuesto siempre a aprender, a mejorar, has conseguido destacar en la escalada disfrutando como el que más.
    Gracias por cada segundo que he podido compartir aprendiendo contigo y, sobre todo, de ti. (a menudo sigo soñando que escalo...)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Santi, un premio bien merecido por todo tu esfuerzo, dedicación y por ese saber estar donde vayas, por esa sonrisa siempre a punto. Un besote.

    ResponderEliminar