domingo, 8 de abril de 2012

4ª Salida "Pico a Pico 2012": La Miranda

¡¡¡Hola a todos!!! Ya se aproxima la cuarta y última salida del "Pico a Pico" de este año 2012. Como colofón final a esta espectacular edición, hemos preparado una bella ascensión a La Miranda, con salida y llegada desde el Toll del Vidre. 
Comenzaremos la ruta siguiendo y vadeando el río Algars hasta el Mas de Pau, donde comenzaremos la senda que en constante subida, nos llevará primero al Coll de Monfort y desde allí hasta la punta de La Miranda, desde la cual tendremos unas vistas increíbles de los Puertos. Una vez coronada, comenzaremos el descenso por una preciosa senda que nos llevará hasta el Coll de Miralles, pasando al lado de unos pinos monumentales conocidos por todos, y desde donde tomaremos otra senda que nos conducirá a Las Valls, para terminar nuestro recorrido con un pequeño ascenso al Coll de Xertó y el descenso final al Toll del Vidre. Una ruta larga, con desnivel considerable, pero de una gran belleza. ¡¡¡No os la podéis perder!!!



DOMINGO 15 de abril de 2012
SALIDA: A las 8:00 HORAS en la gasolinera de Valderrobres (desplazamiento hasta el Toll del Vidre en coches particulares, de 45 a 50 minutos aprox.)
TIEMPO ESTIMADO: 5 a 6 horas aproximadamente.
DESNIVEL: 700 metros
DIFICULTAD: Media-Alta
OBSERVACIONES: Ruta circular desde el Toll del Vidre. 
MATERIAL NECESARIO: Botas de montaña, ropa de abrigo, agua y comida.
PLAZO MÁXIMO PARA INSCRIBIRSE A LA ACTIVIDAD: Sábado, 14 de ABRIL de 2012 (correo al mail del Club matarranaports@gmail.com o dejando una comentario en la entrada del blog)

¡¡OS RECORDAMOS QUE ES OBLIGATORIO SER SOCIO DEL CLUB PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD!!

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER LA ACTIVIDAD SI LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS NO SON LAS ADECUADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario