lunes, 25 de marzo de 2013

3ª SALIDA PIC A PIC 2013



Buenas a todos.


El pasado domingo 24 de marzo se realizó la 3ª Salida del Pic a Pic. La ruta prevista (La Pataquera – Mas de Lino – Mas de Pau – La Pataquera) no pudo realizarse por el mal estado de las sendas tras la fuerte nevada que tuvimos a principio de mes.


Sin embargo, no por eso dejamos de salir al monte, y el mismo día de la salida, se propuso una ruta que resultó de lo más acertada, tras propuestas y aportaciones de los presentes.



La ruta que realizamos fue la siguiente:


Salimos de La Creu de Arnes, donde dejamos los coches. Tomamos una senda que nos llevó hasta el Toll del Vidre (Río Algars), después continuamos hacia el collado de Xerto para descender a Las Valls. A continuación ascendimos por el Coll de Ferrera y bajamos hacia el río Estrets. Tomamos  el camino de los Estrets de Arnes hasta el Toll Blau, y por último, volvimos al punto de salida, bordeando los puertos entre sendas, caminos y bellas estampas de pinar, campos de olivos y almendros en flor. Una ruta circular muy atractiva, atravesando tres valles emblemáticos de los puertos, con preciosas vistas y parajes de ensueño, buena compañía, excelente día... ¡qué más se puede pedir!


Os dejamos un pequeño montaje de la salida. ¡Qué lo disfrutéis!


¡Nos vemos en la próxima!


Saludos.








5 comentarios:

  1. ¡¡¡A grandes males, grandes remedios!!! Muy chula esa ruta improvisada entre todos. Magníficas fotos, entretenido montaje y sobre todo se os veía con una cara de felicidad y de disfrute total.
    Felicidades a Toño (y a Raúl) por la organización, al grupo por la improvisación. ¡¡¡Qué grande es la gente de este Club!!!

    Un saludo para todos. Y nos vemos en la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UAAUUU. ¡Vaya ritmo de zancada!. Se nota que iba Toñín. Je,je...Un saludo para todos.

      Eliminar
  2. Toño, muy chulo y divertido el montaje de vídeo que has hecho, y la música de fondo ¡¡Total!! Por cierto,¿Qué grupo es?, que no lo pones en los créditos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que original el video!!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla Toñet!! y una lástima no poder asistir. Pero bueno, a ver si disfrutamos de la última. Grachie mile!!

    Raul

    ResponderEliminar