domingo, 16 de febrero de 2014

III CARRERA POR MONTAÑA "CIUDAD DE TERUEL"

El GRUPO DE ALTA MONTAÑA DE TERUEL (GAMTE) se complace en presentaros la III CARRERA POR MONTAÑA CIUDAD DE TERUEL que se va a celebrar este año el 6 de abril de 2014.
En esta tercera edición ofrecemos al corredor un recorrido circular por montaña de 21,7 km de distancia con un desnivel positivo acumulado de 1.100 m (aprox.) La altitud media de la carrera es por encima de los 1000 m, el 95 % de la misma transcurre por sendas y monte a través. Por otra parte y para que nadie se quede sin correr también hemos organizado un recorrido de iniciación de 11,2 Km con un desnivel positivo de 450 m. Todo el que participe podrá disfrutar de un recorrido 100% montañoso a los pies de la Ciudad de Teruel con unas vistas de la misma y de sus comarcas que lo rodean que no os dejarán indiferentes.
Os animamos a pasar este día con nosotros y os anunciamos que tanto vosotros como vuestros acompañantes podréis disfrutar de numerosas ventajas, tanto en alojamiento y restauración como en el sector turístico de nuestra ciudad, durante todo el fin de semana.


Las inscripciones están abiertas desde el 4 de febrero hasta el 31 de marzo del 2014 en esta dirección: http://carrerateruel.blogspot.com.es/

Les agradecemos su atención.

Salud y montañas.

Un saludo del Club de Montaña "Matarraña-Ports" para nuestros amigos del GAMTE. ¡¡Suerte con esta 3ª edición de esta carrera!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario